domingo, 12 de abril de 2015

15


8 comentarios:

  1. Los besos, en cualquier momento del día, vienen siempre bien, los besos son el sorbo de energía para comenzar bien el día y terminar mejor la noche.

    Un beso de noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los besos o cualquier muestra de cariño son la energia que nos da fuerza para vivir

      besitos Maria

      Eliminar
  2. Eso es mucho mejor sin duda :)

    Más dulces besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? sobre todo a los besucones como yo jajaja

      besitos mi dulce amigo

      Eliminar
  3. Hola amiga, esta preciosa esta entrada, dicen mucho esas palabras, y yo me apunto a eso que dice. Me alegro mucho de volver a leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, gracias por todo

      Los besos son como las pilas, nos hacen andar, los necesitamos

      besitos

      Eliminar
  4. Y QUE NO FALTEN ESOS BESOS.
    UN BESAZO SUSURROS COMPARTIDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no nos falten mi querido lord, me alegra verte por aqui

      besitos

      Eliminar