martes, 14 de abril de 2015

17


7 comentarios:

  1. jajajaja eso es comer a besos :P

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo esos besos, realmente es asi, las abuelas nos comen a besos

      besitos

      Eliminar
  2. Que graciosa foto, es verdad que las abuelas nos ponemos tontas con nuestros nietos, yo no los pongo así porque mi barra de labios de de las que no se borran, si no mis niños estarían pintados de arriba abajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja les tendrias marcaditos, yo aun no soy abuela, aun me queda hasta que me puedan hacer abuelita, pero se que cuando tenga nietos, pobrecitos, porque ya a mis sobris los dejo besuqueados , pobres ...

      besotes

      Eliminar
  3. Qué ternura el bebé y además envuelto en huellas de amor por los besos de su abuela.

    Un beso.

    ResponderEliminar